PLAN FIN DE SEMANAS

July 4, 2014 - December 31, 2014

Salga de la rutina y disfrute de nuestra piscina, playas e islas de Puerto Cabello. Descanse en nuestras confortables habitaciones con tarif ... Leer más

Re-apertura área de Piscina

March 8, 2014 - August 31, 2015

Estimado Huésped le informamos que desde el 01 de Marzo de 2014 se encuentra nuevamente disponible para su disfrute las piscinas del hotel. ... Leer más

Ven y Disfruta del mejor SUSHI de Puerto Cabello

May 18, 2013 - August 16, 2013

Con una atención esmerada dirigida a complacer los paladares más exigentes en un ambiente especial y acogedor; ven y disfruta del mejor SU ... Leer más

Lugares de interés

Eco Premium Sunflower presenta el lujoso y contemporáneo hotel de Puerto Cabello, ofreciendo la mejor opción de descanso y confort de la ciudad. Se encuentra a minutos del casco histórico, comercial e industrial de nuestra localidad, brindándole los más altos estándares internacionales de servicio con una excelente atención al huésped.


Fortín Solano

Es una estructura militar del siglo XVII declarada Monumento Histórico Nacional el 29 de octubre de 1965, ubicado a 500 m. de altura en el cerro El Vigía. El fuerte tiene forma triangular con muros de piedra de 15 metros de altura y un foso seco protegido por una muralla. Su función era proteger la ciudad de posibles ataques navales, proteger su puerto y toda actividad mercantil.

Paseo El Malecón

El visitante puede disfrutar igualmente de los Paseos La Marina y el Malecón donde se recrea posando su vista al mar y su horizonte infinito o en las aves o en el movimiento de las embarcaciones atracadas en las aguas calmadas de los Muelles.

Calle Lanceros

Estrecha calle colonial empedrada, de 300 m. de largo y 4 m. de ancho llamada antiguamente calle Morían o no Morían. Sus típicos ventanales y balcones nos traen el recuerdo de la vieja Andalucía.

Catedral de Puerto Cabello

Su construcción se inicia en el año 1859, culminado en 1939 en el antiguo Cuartel Anzoátegui. Fue consagrada en honor a San José y está compuesta por una gran cúpula, una torre campanario y tres naves. Se merece destacar la participación directa de la población en su construcción ya que se cuenta que las familias trasladaban las piedras hasta el lugar, lo que muchos otros interpretaban como una penitencia impuesta por el sacerdote, en la cual cada piedra simbolizaba un pecado.

Isla Larga

Para acceder a esta hermosa isla se deben tomar las lanchas que ofrecen el servicio en el balneario Quizandal. Posee aguas tranquilas y cristalinas además de tener arena blanca. Su atractivo turístico es lo que hace de este lugar el preferido por los temporadistas. Ofrece también restaurant con la comida típica de la zona (pescado frito y tostones) y otra variedad de platos como divinas ostras, etc. Sus condiciones se prestan para practicar el snorkel y el submarinismo.

Club Naval Playa La Rosa

Es una de las playas más completas del litoral porteño, ya que cuenta con todos los servicios a las exigencias de un turismo en busca de la tranquilidad, y el disfrute de un día de playa bajo un sol tropical. Ofrece estacionamiento privado, vigilancia, salvavidas, restaurantes, duchas, playas limpias con sus respectivos caneyes y toldos playeros.

Patanemo

Esta bahía ofrece blancas arenas bañadas por un oleaje algo más fuerte. Sus aguas son profundas presentando al sur una ancha playa arenosa de unos 800 m. de longitud aproximadamente. Se puede disfrutar además de un magnífico paisaje, las mejores conservas de coco del país y una suculenta gastronomía, que sin duda alguna enamorará a los visitantes.

Eco Premium Sunflower Hotel


Eco Premium Sunflower presenta el lujoso y contemporáneo hotel de Puerto Cabello, ofreciendo la mejor opción de descanso y confort de la ciudad.

Se encuentra a minutos del casco histórico, comercial e industrial de nuestra localidad, brindándole los más altos estándares internacionales de servicio con una excelente atención al huésped.

EXPLORA NUESTRO HOTEL

Con un diseño totalmente enfocado en nuestros clientes, garantizamos su comodidad y productividad, además de proporcionarles un servicio a su medida, atención de primera en todo momento y el resguardo que se merecen.

ATRACCIONES LOCALES

  • Atracciones turísticas
  • Centro colonial
  • Museos